Adultos - ¡Tú pones el límite!
Los adultos y, más concretamente, los profesionales están sometidos a una presión constante por lo que el estudio de una lengua extranjera se convierte, en la mayoría de los casos, en una pesadilla inevitable, que les lleva a abandonar su aprendizaje.
Por todo ello, queremos que rompan sus propios límites, ayudándoles a superar obstáculos, acercándose al nuevo idioma de una forma accesible, amena y divertida.
Nuestra regla de oro: flexibilidad y adaptabilidad, trabajamos sin presiones ni prisas. Nuestros alumnos marcan el ritmo de aprendizaje y nosotros nos adaptamos a ellos; incluyendo profesorado, hojas de trabajo y objetivos.
Asimismo, les preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge (YLT, PET, FCE, CAE, CPE), exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas u otros organismos examinadores como Trinity.
Cambridge Exams
Los exámenes Cambridge English Qualifications se centran en un nivel del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), del A1 al C2, y son aceptados en todo el mundo por universidades, empresas y organizaciones.
Estos exámenes exhaustivos motivan a personas de todas las edades y capacidades a aprender inglés y desarrollar habilidades prácticas para el mundo real, mejorando paso a paso su expresión oral, escrita, lectora y auditiva.
Aprenda inglés de forma amena, eficaz y gratificante mejorando paso a paso sus habilidades de expresión oral y escrita, lectura y comprensión auditiva.
- B1 Preliminary (PET)
- B2 First (FCE)
- C1 Advanced (CAE)
- C2 Proficiency (CPE)
- IELTS
- Linguaskill
B1 Preliminary, anteriormente conocido como Cambridge English: Preliminary (PET), es uno de los Títulos de Cambridge English. Es el examen de inglés que demuestra que dominas los conceptos básicos.
Un título B1 Preliminary demuestra que dominas los fundamentos del inglés y que ahora tienes habilidades lingüísticas prácticas para el uso diario.
Este examen es el paso lógico en tu viaje de aprendizaje de idiomas entre A2 Key y B2 First.
B2 First, anteriormente conocido como Cambridge English: First (FCE), es uno de las ‘Cambridge English Qualifications’. Es uno de los exámenes más populares, aceptado por miles de empresas e instituciones educativas de todo el mundo.
Un título B2 First demuestra que posees las habilidades lingüísticas necesarias para vivir y trabajar de forma independiente en un país de habla inglesa o estudiar en cursos impartidos en inglés.
Este examen es el paso lógico en tu viaje de aprendizaje del idioma entre el B1 Preliminary y el C1 Advanced.
C1 Advanced, anteriormente conocido como Advanced (CAE), es una de las titulaciones de Cambridge English. Se trata de una cualificación exhaustiva y de alto nivel que demuestra que posees las habilidades lingüísticas que buscan las empresas y las universidades.
Más de 9.000 instituciones educativas, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo aceptan el C1 Advanced como prueba de los logros de alto nivel en el aprendizaje del inglés.
La preparación para el C1 Advanced ayuda a los alumnos a desarrollar las habilidades necesarias para sacar el máximo partido a la hora de estudiar, trabajar y vivir en países de habla inglesa.
Este examen es el paso lógico en tu viaje de aprendizaje de idiomas entre el B2 First y el C2 Proficiency.
C2 Proficiency, anteriormente conocido como Cambridge English: Proficiency (CPE), es una de las Cualificaciones de Cambridge English. Es la titulación de más alto nivel, la prueba de que eres un hablante de inglés altamente competente.
Un título C2 Proficiency demuestra al mundo que dominas el inglés a un nivel excepcional. Demuestra que puedes comunicarte con la fluidez y sofisticación de un hablante de inglés altamente competente.
Prepararse y aprobar el examen significa que tiene el nivel de inglés necesario para estudiar o trabajar en un entorno profesional o académico de alto nivel, por ejemplo, en un programa de posgrado o doctorado.

El examen de inglés más popular del mundo para la enseñanza superior y la migración global.
Las instituciones educativas, las empresas, los organismos de registro profesional y las agencias gubernamentales de inmigración suelen exigir una prueba de conocimientos de inglés como parte de sus procedimientos de contratación o admisión por lo que el IELTS es ampliamente aceptado para estos fines, del que se realizan más de 3.5 millones de exámenes al año.
El IELTS está diseñado para evaluar la capacidad lingüística de las personas que desean estudiar o trabajar en países donde el inglés se utiliza como lengua de comunicación.

es un examen online rápido y cómodo que ayuda a las organizaciones a comprobar el nivel de inglés de individuos y grupos de candidatos, gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial. Evalúa por módulos las cuatro destrezas lingüísticas: expresión oral y escrita, lectura y comprensión oral.
Proporciona resultados precisos en 48 horas y es fácil de administrar; la prueba se puede realizar en cualquier momento o lugar, incluso a los candidatos en casa. Los resultados se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), la norma internacional para describir la capacidad lingüística.
